Inicio

Documentha¿QUÉ ES DOCUMENTHA.COM?

DOCUMENTHA.COM  es una empresa   especializada en la búsqueda de información para portales, empresas y particulares. Es decir, proveemos de información y contenidos a nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y costes.

¿POR QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Porque las personas necesitan información para desarrollar su trabajo, pero su trabajo no les deja tiempo para buscar esa información. Es el pez que se muerde la cola. Porque para muchos, el buscar información les supone meterse en un laberinto sin garantías de salir con aquello que buscaban. Porque aunque se tenga tiempo y ganas, no siempre se tienen las herramientas adecuadas.

En definitiva somos útiles porque descargamos a nuestros clientes de la tarea de buscar información, permitiéndoles concentrarse en la gestión de su trabajo.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos Tiempo: la materia prima de nuestro trabajo. Ofrecemos Experiencia: poseemos una amplia experiencia de búsqueda que nos permite localizar aquella documentación que su empresa necesita. Ofrecemos Herramientas: las principales bases de datos nacionales e internacionales nos ayudan a identificar la información más rigurosa, y en diferentes idiomas.